martes, 20 de septiembre de 2016

La dictadura en Peñíscola no cede.

Como ya nos ha sucedido en otros plenos, con el beneplácito de los informes del Secretario, el PP de Andrés Martinez, vuelve a vetar las propuestas de La Roca al Pleno.

Nuestras propuestas han sido presentadas en tiempo y forma, y son competencia de Pleno. Según el Secretario son ruegos al alcalde y es él, el que tiene que dar la orden a los concejales de sus grupo para que las pongan en marcha, que el Pleno no puede decidir sobre ellas.

Como ya preveíamos que esto sucedería, pondremos una denuncia en los juzgados de Vinaros por esta violación tan grave de los derechos de nuestro grupo político. 

Recordamos que es la primera vez en varias legislaturas que un grupo de la oposición ha conseguido meter propuestas de resolución al Pleno presidido por Andrés Martinez. Es trabajo de  nuestra insistencia, que hoy se puedan ejercer derechos no reconocidos hasta el momento y lucharemos para que eso siga siendo así. 

No podemos retrasar nuestras propuestas por meses hasta que el equipo de gobierno ceda ante la ley,  cada vez que se entorpece nuestro trabajo es el pueblo de Peñíscola el que se ve privado de derechos y libertades. ¿Cuando terminará esta dictadura?

Tienen miedo a votar en contra de nuestras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario