Desde el grupo municipal La Roca comunicamos que, debido a reiteradas discrepancias en la gestión de los asuntos internos de la organización, el Concejal José Sánchez ha decidido separarse del grupo municipal y pasar temporalmente al grupo de No adscritos.
Los motivos de sus discrepancias, que ya han sido debatidos en el grupo municipalista y por respeto a nuestro excompañero, serán expuestos por él mismo durante el próximo pleno.
Desde La Roca pedimos disculpas a la ciudadanía y en especial a la gente que depositó su confianza en nuestro grupo, y queremos asegurar que seguiremos trabajando como hasta ahora y mejorando en lo posible.
Queremos transmitir que, dado que José Sanchez no ha incumplido ninguno de los puntos de nuestro programa electoral y queremos confiar en su honradez, no será considerado por nuestra parte como concejal Tránsfuga. Confiamos en que su linea de trabajo será ejemplar, como hasta ahora, y trabajará por los ciudadanos y sus derechos, tanto como lo ha hecho en nuestro grupo.
Sabremos mantenernos a la altura de las circunstancias ante cualquier decisión que se tome a partir de aquí.
Recordamos que La Roca es una agrupación de electores, formada por diferentes personas, que nuestros candidatos fueron elegidos en primarias abiertas y que somos un partido asambleario con voces muy críticas y formas diferentes de ver las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario