jueves, 2 de mayo de 2019

Candidat@s de La Roca del 10 al 6

10.- MAITE BONFILL
Hola! Me llamo Maite Bonfill, natural de Tortosa, 49 años. Trabajo impartiendo clases de pilates/ioga, también hago quiromasaje y asesoramiento naturopático, (entre otras cosas).
También trabajo en mi huerto donde cultivo con el mayor respeto al medio ambiente todo tipo de verduras y hortalizas en nuestra finca TERRÀNIA ... soy amante de la naturaleza en el más amplio de los sentidos... 
Buscadora de la Verdad del Corazón, ese es el motivo por el cual apoyo este proyecto de la Roca, me "VIBRA" hacerlo!!!??


9.- VICTORIA ARTOLA
Soy Victoria Artola, natural de Castellón y residente en Peñíscola desde hace mucho tiempo. Soy profesora de la antigua EGB y actualmente artesana. 
Estoy con la Roca porque me gustaría una Peñíscola dónde se incentivaran las propuestas de tipo cultural, deportivo, musical, etc. Se diera salida a los jóvenes. Se ofreciera, regularizar o dar una solución al top manta. Se atendiera y respondiera a cada uno de los ciudadanos de Peñíscola que se dirijan al SAC por escrito. 
Que desaparezcan los agravios comparativos como política habitual. Que se preocupen de la limpieza, no solo de las playas, si no también de limpiar las urbanizaciones donde también se hospedan vecinos y visitantes. Qué se ocupen de solucionar el abandono de las casas y calles del casco antiguo. 
Que haya un portal de transparencia dónde se publique una veraz estadística de las quejas de vecinos y visitantes, agrupadas temáticamente. 
Y por último me gustaría que la zona O.R.A. se redujera hasta las 22h, sábados y domingos libres, cómo cualquier lugar de España. 
Os esperamos en el voto.

8.- MIGUEL CERVERA:
Soy Miguel Cervera, 62 años. Nací en Valencia pero me naturalicé en Peñíscola. Aterricé en este precioso pueblo para trabajar en de diversos establecimientos hosteleros hasta poco tiempo después de la crisis del 2008 que quedé desempleado.

Conocí a Víctor en una asamblea sobre el fracking, donde me dejaron leer un alegato contra el TTIP. Recuerdo que en ese el lugar (Sociocultural) se sembró la semilla de lo que poco después sería "La Roca", agrupación de electores de Peñíscola, un proyecto muy ilusionante para luchar por los derechos de la ciudadanía, la honestidad, la cultura, la eficacia en la gestión de las infraestructuras y recursos naturales de nuestro pueblo.

"Es realista pensar que las utopías están ahí para realizarlas".
Hablo valenciano, un poco de inglés, francés y un poquito de alemán.



7.- ABRAHAM PICAZO
Me llamo Abraham Picazo Rodriguez tengo 38 años me considero alguien que siempre esta atento a qué se puede mejorar, y siempre me he movido por la idea de: “no hagas a los demás, lo que no quieras para ti”.

Estamos en La Roca porque vivimos esas ideas, y un día imaginamos una Peñíscola donde la gente del pueblo se sientan tranquilos y contentos con sus administradores públicos. .....................…Y que nos gusta dar caña.



6.- CARLOTA SORIA
Soy Carlota Soria, tengo 27 años, nací en Pamplona y he vivido los últimos 18 años en Zaragoza. Me considero una persona alegre, responsable, educada y dinámica, me gusta trabajar en equipo y aprender. Tengo experiencia en cocina, cuidado de personas levemente incapacitadas y niños, también en alquileres y he trabajado en una fábrica de automoción. Además, dispongo de cierto conocimiento de psicología, cuya carrera deseo acabar. La política siempre me ha llamado la atención y he estado en varios debates y luchas sociales, no soporto las mentiras y participo y apoyo activamente en el acceso a la información libre y honesta, aunque es difícil hoy en día.

He venido a vivir a Peñíscola tras pasar muchísimos veranos aquí y he conocido a Víctor y La Roca. Me ha gustado su ímpetu, sus ganas de cambiar las cosas, su solidaridad, sencillez y el espíritu de apoyo mutuo que tiene su equipo.

Creo en los cambios, y en la creación de espacios alternativos y nuevos proyectos, en los que todos y todas aportemos nuestro granito de arena para conseguirlos y alcanzar esa mejora y tranquilidad que todos buscamos, para ayudar a que sea una realidad me he embarcado en esta aventura y me he apuntado a sus listas.

Me gustaría una Peñíscola más justa, en la que todos pudieran participar y se oyera su voz, apelando a sus necesidades y carencias, en la que todo el mundo se sintiera tan bien y tranquilo que no tuvieran que irse en invierno a buscarse la vida en otros lugares.
Me gustaría que se hiciera hincapié en la limpieza, tanto en calles y espacios públicos, como en la política, dando transparencia a la gestión pública para evitar casos de corrupción y de otra índole.

La Roca es una opción a todo esto y les animo a que le den la oportunidad que se merece y por la que trabaja día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario